Weekly News

Contratará maquiladora Foxconn cuatro mil nuevos empleos

8 de enero de 2009.

En dos semanas más inician los procesos de contratación para cubrir los cuatro mil nuevos empleos que la empresa Foxconn traerá a la economía local, informó el titular de la Dirección de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio, Alvaro Navarro Garate.

A dichas plazas se sumarán otras que se espera para el mes de junio de este año lleguen a los 10 mil nuevos trabajos para los juarenses, agregó.

“Después de los esfuerzos que hicimos durante el 2008, te puedo decir que ya estamos por iniciar la contratación para llenar los cerca de cuatro mil nuevos empleos en la primera etapa de la instalación de Foxconn en esta frontera”, anunció Navarro.

El director de Promoción Financiera recordó que durante el último trimestre del año pasado se colocó la primera piedra de las instalaciones donde trabajará Foxconn.

“Ahora entramos a la fase de concretar estos cuatro mil nuevos empleos, lo cual va a dar un gran impulso a estas políticas de crecimiento y producción que nos hemos propuesto para que el desempleo nos pegue lo menos fuerte posible en este, por lo que estas son muy buenas noticias para todos”, externó.

Mencionó que en breve iniciará la recepción de solicitudes para trabajar con la multinacional.

“El Municipio a través de esta oficina vamos a promover, directamente en coordinación con Foxconn, a todos aquellos juarenses que tengan el interés de sumarse a esta gran empresa, y todo esto tiene que ver con la visión integral de este gobierno para continuar creciendo en el 2009”, destacó.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player