Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* En plena reunión de evaluación de Todos somos Juárez

Ejecutan a uno más en la colonia Lázaro Cárdenas

 

Ejecutan a uno más en la colonia Lázaro Cárdenas



17 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia en Ciudad Juárez continúa pese a la presencia de secretarios del gobierno federal en el marco de la evaluación del programa Todos somos Juárez; hasta el momento van cinco personas que han perdido la vida entre ellos dos elementos policíacos un estatal y un municipal.


En el último evento registrado en la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre perdió la vida a manos de un par de gatilleros que lo sorprendieron cuando iba conduciendo su automóvil por la calle Mauricio Corredor.

De acuerdo alas versiones de los testigos, el hombre quien viajaba en compañía de uno más que logró sobrevivir y darse a la fuga, fueron agredidos a balazos por los atacantes, quienes le dieron muerte al conductor de la unidad, un auto en color rojo de modelo antiguo.

Infortunado hombre quedó sin vida al interior del vehículo y aparentemente trato de repeler la agresión ya que se lo localizó un arma de fuego en su automóvil, pero no pudo accionarla.

Con este evento ya suman ya cinco los hechos de sangre, con la perdida de seis vidas humanas entre ellas dos policías uno municipal, que murió al enfrentarse a una banda de car jackings, y un elemento ministerial que fue emboscando cuando tripulaba un auto particular.


















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua