2 de julio 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Por congreso nacional habrá interrupción de clases en Preescolar, Primaria y Secundaria

5 de noviembre de 2011.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con la Sección 42 del SNTE, informa a la comunidad que los próximos días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de noviembre, habrá interrupción de actividades escolares en planteles del subsistema estatal.

Lo anterior, debido a que el personal docente y directivo de las escuelas en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria en la entidad, estará desarrollando actividades relacionadas con sus atribuciones como integrantes del mencionado sindicato que agrupa a los trabajadores de la educación.

La suspensión de labores iniciará a partir de las 10:30 de la mañana de este lunes 7, horario a partir del cual los docentes, directivos y padres de familia, empezarán a trabajar en reuniones preparatorias con miras a seleccionar, entre otros aspectos, a sus representantes o delegados que van a participar próximamente en los trabajos del V Congreso Nacional de Educación, así como en el III Encuentro Nacional de Padres de Familia.

En dichas reuniones en las que se contará también con la asistencia y participación de los paterfamilias, se revisarán además aspectos relacionados con planes y programas académicos, con miras a lograr el constante mejoramiento de la calidad académica en los centros escolares de la entidad.

Por ello se hace del conocimiento de estas labores que se llevarán a cabo entre el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre.

Se reitera que dicha interrupción en el trabajo normal de los centros escolares, será solamente en los planteles estatales, por lo que se informa a la comunidad de esta medida, sobre todo a las madres y padres de familia, interesados y preocupados por el servicio educativo que reciben sus hijos en las escuelas del estado.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Municipio de Chihuahua

Diseño de Aplicaciones Móviles

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player