Weekly News

Se rentan amigos para el 14 de febrero, ¿necesitas uno?

13 de febrero de 2012.

Si no tiene con quién pasar este 14 de febrero y le sobran algunos dólares, puede rentar un amigo con quién tomar un café, salir a bailar o ver una película.

Este es el servicio que ofrece la página de Internet rentafriend.com, en la cual puede encontrar su compañero de aventuras en un catálogo de 417 mil personas en 243 países alrededor del mundo, 20 de las cuales se encuentran en el DF y sus alrededores.

La página de Internet tiene en México 61 amigos arrendables en total, quienes acompañan a quienes los rentan con todos los gastos pagados, pues sólo deben preocuparse por pasarla bien juntos.

El primer paso para rentar un amigo es adquirir una membresía mensual o anual, cuyo costo va de los 25 a los 70 dólares.

Esto le permitirá tener acceso a los perfiles de todas aquellas personas a las que usted puede alquilar –por diferentes precios– en diversas partes del mundo.

Otro detalle: si usted es usuario de este singular servicio, debe correr con todos los gastos durante los paseos que realice con sus nuevos amigos. Éstos sólo se preocupan de hacer que usted pase un rato muy agradable.

En México, las tarifas para rentar un amigo van de los 10 a los 50 dólares por hora.

El atizapense Osvaldo Ramírez es un mercadólogo de 30 años que dedica su tiempo libre a salir con los amigos que lo rentan en Internet.

“He tenido muchas experiencias muy satisfactorias, tengo muy buenos amigos a nivel internacional, aparte de que es un ingreso adicional, puedes conocer gente de diferentes culturas”, señaló.

Él mismo contrató este servicio durante sus viajes a Canadá, Japón y Australia, que lo convencieron de unirse a la red de “cuates” hace cinco años.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player