|
Aseguran partes de vehículo robado y bollas de vialidad
3 de julio de 2012.
Chihuahua, Chih.- La tarde del día de hoy agentes integrantes del operativo de revisión de yonkes y negocios de chatarra, clausuraron un negocio de compraventa de chatarra por encontrar partes de un vehículo con reporte de robo, así como varias bollas propiedad de la Dirección de vialidad.
Durante el recorrido los agentes ubicaron e ingresaron a la negociación denominada “Árbol de Vida”, ubicada en la carreta a ciudad Juárez a la altura del kilometro 2, lugar donde tras efectuar una revisión encontraron varias partes de lo que fuera el chasis de un vehículo Volks wagen Golf modelo 1994, que al solicitar información sobre el número de serie resultó con reporte de robo vigente interpuesta el pasado 27 de mayo de 2012. Así mismo se localizó una docena de bollas propiedad de la Dirección de Vialidad.
El propietario del negocio de nombre Juan Carlos Zubía Chavira de 46 años de edad al percatarse del hallazgo mostró documentación para tratar de amparar las partes del vehículo encontrado, sin embargo dicha papelería amparaba otro auto motor similar al encontrado; no así de los artículos viales.
Por tal motivo fue detenido y trasladado a las Instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.
Subscribe to La Red Noticias by Email
|
|