|
Baja 46 % índice de homicidios en ciudad Juárez
27 de julio de 2012.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré informó que en el combate a la inseguridad en Ciudad Juárez, lograron reducir de forma significativa los índices delictivos y homicidios dolosos hasta un 46 por ciento durante los primeros seis meses del 2012.
En compañía del gobernador, César Duarte Jáquez, el funcionario federal al encabezar la reunión de la mesa de seguridad “Todos Somos Juárez”, destacó también que las acciones y operativos implementados en la ciudad generaron la disminución del roblo con violencia al registrarse un 51 por ciento menos a comparación de las cifras registradas en el primer semestre del año pasado.
Luego de que Poiré reconoció las acciones de las autoridades, en conjunto con funcionarios del gobierno de Chihuahua, en el encuentro trato otros temas relacionados en materia de seguridad, cuyos resultados fueron analizados a fin de conocer los avances o desventajas que se han obtenido con las labores puestas en marcha por parte de las autoridades locales.
En el evento estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas; así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola; el visitador de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson; el legislador Enrique Serrano e integrantes de la mesa de seguridad como Leticia Chavarría, Arturo Valenzuela Zorrilla y Luis Mario Dena Torres, entre otros.
Subscribe to La Red Noticias by Email
|
|