|
Arranca registro de personas con discapacidad
17 de agosto de 2012.
Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó esta mañana el registro de personas con discapacidad en el patio central del Palacio de Gobierno.
Este registro tiene como objetivo saber exactamente cuántas personas sufren de algún tipo de discapacidad y conocer la magnitud de las necesidades de este sector de la población.
Así mismo, se les entregó una credencial como parte de su identificación que les traerá múltiples beneficios en diversos negocios e instituciones a fin de mejorar su calidad de vida.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte; la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada; el secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado así como autoridades estatales y municipales.
Subscribe to La Red Noticias by Email
|
|