Alcanzará temperatura máxima de 19 grados

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se pronostica un día soleado y con una temperatura máxima en 19 grados Celsius, dio a conocer Protección Civil del Municipio.

Para los siguientes días la temperatura irá en ligero aumento hasta alcanzar los 23 grados, sin embargo, se pide tomar precauciones y mantenerse al tanto de los cambios climáticos, ya que varían constantemente.

Se pide a los juarenses salir abrigados, ya que las mañanas y las noches desciende la temperatura, además recomendó apagar los calentones y calefactores antes de ir a dormir, y abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los aparatos se encuentran encendidos.

De igual forma se recomienda alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios con las cortinas y cobijas.

Por otro lado, pide a la ciudadanía extremar precauciones con niños y adultos mayores ya que son una población vulnerable, y consumir alimentos que contengan vitamina C para evitar resfriados.