Pablo Lyle es declarado indigente en corte de Miami

Miami.- Pasan los días y la situación jurídica de Pablo Lyle se complica. Los hasta ahora abogados del actor lo han declarado “indigente” por no tener recursos, e incluso, han solicitado de oficio para su caso.
De acuerdo con información proporcionada en la corte, el actor está incapacitado para pagar alguna indemnización.
La viuda de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y quien perdió la vida a raíz de un puñetazo que recibió de Pablo Lyle, exige justicia para su marido.
De acuerdo con el programa de televisión “Suelta la sopa” los Hernández quieren fijar una cuota al actor como resarcimiento del daño.
¿Cuánto gana Pablo Lyle?
El actor declaró que su sueldo es de 27 mil dólares al año (más de 500 mil pesos), dijo que no posee ninguna propiedad, por lo que su patrimonio es algo reducido, lo que posiblemente influyó en que el juez fijara su fianza en 50 mil dólares (950 mil pesos).
El actor se encuentra en una casa de Miami con un brazalete electrónico en el tobillo que le permite a las autoridades localizarlo las 24 horas del día.
Niurka Marcos se le va a la yugular
A la petición de Adrián Di Monte de que todo el peso de la ley le caiga a Pablo Lyle se suma la de Niurka Marcos. La polémica cubana declaró: “El que la debe la paga mijo… se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie”.