Se iba a suicidar en glorieta del 20

Ciudad Juárez, Chih.- Mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” policías municipales evitan que un hombre se suicidara, ya que pretendía arrojarse de un puente a desnivel, en la glorieta del kilómetro 20 de la Panamericana.

Elementos municipales que se encontraban monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Tecnológico e Independencia, en la colonia Kilómetro 20, alertaron a las unidades del sector de un sujeto en la orilla del puente buscando la manera de brincar desde las alturas.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde lograron rescatar a dicho hombre, argumentando que sus intenciones era suicidarse por problemas personales, siendo puesto bajo resguardo y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Con dicha acción se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.