Empieza campaña González Mocken enseguida de casa de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih.- En punto de las 00:20 horas de este jueves, el candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, inició formalmente campaña rumbo a la presidencia municipal de Juárez.

El acto protocolario fue en el cruce de las calles 16 de septiembre y Perú, a un lado de la emblemática casa de Juan Gabriel, en el que se congregaron cientos de asistentes, que mostraron su apoyo.

“Hoy iniciamos una nueva lucha electoral, y cada lucha debe ser una victoria, porque es necesario llevar la esperanza en contra del saqueo y destrucción por los fracasos rotundos de un gobierno. No podemos dejar de creer en el cambio”, dijo.

El aspirante expuso que su vocación de servicio siempre lo ha llevado a preferir el bien común, “por ello pienso que para gobernar y administrar nuestro municipio, se requiere de un profesional y que no se sienta un ser superior y dueño de nuestra ciudad”.

González Mocken, refirió que en su gabinete habrá funcionarios honestos y eficientes que no busquen medrar con los puestos públicos, por lo que será un gabinete integrado de forma equitativa entre hombres y mujeres.

Es un día muy importante en la vida política de nuestro municipio, ya que se restituirá la voluntad de los juarenses, donde hace casi tres años le fue arrancado el triunfo, expresó.
“Fueron cinco largos años en que vemos como la ciudad se ha rezagado en su mejoramiento. Cinco largos años en que ya ascendimos de nueva cuenta a la tercera ciudad más peligrosa y violenta del mundo”, precisó.

El candidato solicitó a los presentes realizar un minuto de silencio por las victimas fallecidas por el Covid 19, pero también aquellos caídos por la inseguridad y la violencia que se vive en la ciudad, a cuyas familias les pidió perdón.

Ante la presencia de la candidata al gobierno del estado, Maria Eugenia Campos Galván, mencionó que junto con Maru se mejorarán las calles, los servicios básicos como la recolección de basura, el encendido del alumbrado público, el mejoramiento de salud municipal, pero sobre todo se tendrán calles seguras, pues la paz y el orden volverán a Juárez y al estado.

Durante su mensaje, el ahora candidato de la coalición PAN-PRD, tuvo gestos de agradecimiento a María Eugenia Campos Galván, candidata por la coalición PAN-PRD; Rocío Reza Gallegos, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN; Joob Quintín Flores Silva, Presidente Municipal del PAN; Luis Gerardo Serrato Castell, Delegado del CEN del PAN en Chihuahua, al delegado del PRD, Luis Chazaro; al presidente local del PRD, Luis Ernesto Lozano, así como a su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz y a la planilla de regidores que habrán de acompañarlo en esta contienda electoral.

Mientras tanto Maru Campos en su mensaje dijo que Javier González Mocken, es el presidente municipal que necesita Juárez, pues ya demostró su capacidad y rindió excelentes resultados en el periodo que encabezó el gobierno municipal.

En su discurso Luis Serrato, comentó que desde este día se trabajará casa por casa, para que Mocken sea el próximo presidente “Él es el presidente que Juárez requiere, porque en Juárez vamos a ganar”.

Finalmente, Javier González Mocken, junto con su compañero de fórmula Raúl García Ruiz, dieron el banderazo al inicio de actos proselitistas, que buscan dar a Juárez el trato digno que se merece y abatir el rezago que se tiene en diferentes rubros.

Momentos antes el candidato acompañado por Maru Campos y las dirigencias de los partidos del PAN y PRD, así como por decenas de simpatizantes, realizaron una caminata simbólica en contra de la violencia contra las mujeres.

La marcha partió de la sede del Partido Acción Nacional, en la que sobresalieron velas encendidas, tambores, y arengas en favor de González Mocken.