Inspeccionaban a mujer haciéndose pasar por ministeriales

Ciudad Juárez, Chih.- Dos tipos fueron detenidos, al ser acusados por el delito de usurpación de funciones.

Según la queja, los hombres se hicieron pasar por agentes estatales para inspeccionar a una mujer en la vía pública, donde aprovechaban para robarle.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Manuel N. López, en la colonia Kilómetro 20, atendieron a una mujer que les hacía señas con las manos para que se acercaran.

Al hacer contacto con la mujer, está les denunció que momentos antes dos sujetos que se habían identificado como agentes ministeriales, le habían marcado el alto cuando conducía su vehículo para realizarle una revisión,en la inspección que le practicaron fueron sorprendidos por la afectada intentando robarle objetos de valor por lo que solicitó el auxilio de los policías.

De inmediato los oficiales consultaron los datos generales de las dos personas en el Sistema de Plataforma Juárez, donde se tuvo conocimiento que José Jaime M. R. y Marco Edwin H. R., ambos de 24 años, no pertenecen a ninguna corporación policial, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.