DESENTUERTOS: EX FUNCIONARIA DE CORRAL LE MUEVE EL TAPETE A MAURILIO

*EX FUNCIONARIA DE CORRAL LE MUEVE EL TAPETE A MAURILIO
*SEÑORES ADUANALES HACEN AGOSTO
*GÜERITA CON TODA LA GALLETA EN JUÁREZ

Nos comentan que la ex sub secretaria de Educación en la zona norte, Judith Soto, realmente tomó gusto por la grilla y ahora que salió de la administración, anda moviendo el pandero para hacerse notar.

La ex funcionaria de Javier Corral agita las aguas para que las nuevas autoridades queden aparentemente mal y ella ser tomada en cuenta más adelante, para un eventual cargo en la dependencia.

Obviamente quiere moverle el tapete a Maurilio Fuentes, quien quedó en su lugar, pero ya la tienen bien ubicada y seguramente le están pasando ya el dato a la gobernadora, de las formas sucias en que manipula las cosas la corralista referida.

…………………………

Nos dicen que los agentes aduanales no han dejado de ganar billetones, puesto que los trámites para importar automóviles no paran.

Independientemente de que les hayan quitado el programa para nacionalizar autos chocolates, los señores dueños de las agencias, continúan haciendo su agosto.

Simplemente en los últimos días, se dice que tramitaron miles de pedimentos, de los que vieron que iba a cambiar la dinámica de las importaciones.

Así que las cajas registradoras de los agentes encabezados por Nora Yu, siguen sonando con singular alegría.

…………………………

La gobernadora Maru Campos, quiere meterle galleta en Ciudad Juárez a los asuntos de seguridad y por eso el compromiso de traerse la sede de la Policía Estatal.

Harán los preparativos respectivos para que se instalen los señores en la ciudad.

Deberán ponerle al marro duro, porque la delincuencia sigue trabajando al mil por ciento aquí.

No queremos que se vengan a pasear nomás los agentes estatales, como lo hacen los de la Guardia Nacional, sin dar resultados.