Por celos, menores secuestran a joven de 15 años

Ciudad Juárez.- Cuatro menores de edad, fueron detenidos por la policía municipal, acusados del delito de privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas, en hechos ocurridos en la colonia La Cuesta.
Hasta un domicilio en las calles Montes Urales y Sierra Madre, acudieron policías, quienes fueron interceptados por un joven con golpes y manchas de sangre en el rostro.
El adolescente denunció que cuatro sujetos armados lo golpearon y lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo de la marca Ford Mustang, color azul, modelo 2010, cuando se encontraba en el exterior de su vivienda.
Posteriormente lo llevaron a una vivienda ubicada en la calle Sierra Grande de la colonia La Cuesta, donde lo volvieron a golpear, y mientras otros le apuntaban con dos artefactos tipo pistola, que resultaron ser de postas, Edwin le dijo que “eso se merecía por haberse metido con su novia y haberle mandado mensajes de amor”.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, motivo por el cual fueron detenidos e identificados por la víctima, asegurándoles dos pistolas de postas, así como el vehículo.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Brayan M. S, de 15 años, Edwin R. R. de 17 años, Jovani A. R. de 17 años y José Antonio R. S. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por los delitos antes mencionados.