DESENTUERTOS: CEDE XÓCHITL CONTRERAS ANTE CORRALISTA

*CEDE XÓCHITL CONTRERAS ANTE CORRALISTA
*PELEAN EN FRONTERA PROYECTOS DE SHEINBAUM Y MARCELO
*TRAEN A VERACRUZANOS AL DESFILE DE ANIVERSARIO

Quién sabe qué arreglo tuvieron, pero resulta que en el equipo de la nueva presidenta del PAN en Juárez, Xóchitl Contreras, ya apareció un personaje ligado a Javier Corral.

Se trata de Ulises Pacheco, quien de hecho fue competencia de la actual lideresa en su búsqueda del actual cargo.

Así que este lunes se le tomó protesta al nuevo integrante del Comité Directivo Municipal panista.

Los nuevos integrantes son: Myrka Villalva, Jesús Álvarez, Ulises Pacheco y Jorge Chávez.

…………………………

Con eso de que cabeza de algodón no les define quién va a ser el macizo en Morena con rumbo a la elección del 2024, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard tienen una guerra abierta para tratar de influir en la decisión que habrá de tomar el señor dedazo.

Ciudad Juárez es parte de su campo de batalla, donde se puede apreciar en las calles, cómo va esa disputa al tú por tú.

Hay varias paredes que tienen los siguientes mensajes: EsClaudia y Soy Marcelo.
Se andan promoviendo, con campañas anticipadas, perose escudan en que la legislación está muy guanga y a la hora d ela hora, los vigilantes justifican que para apcnsiderarse campaña anticipada debe pedirse el voto y que se aclare de qué eleccón se trate.

Así que fácilmente el que quiera se pasa por el arco del triunfo la legislación electoral.

…………………………

Entre las novedades que traerá el desfile de aniversario de la fundación de la ciudad, es la presencia de una banda oriunda de Veracruz.

Se trata de la banda Delfines Marching Band, la cual ha participado en importantes desfiles en otros países como Estados Unidos y Rusia.

Ya avisó Miguel Ángel Mendoza, el titular del Instituto Municpal de la Cultura, que vendrán el próximo domingo, un total de 250 integrantes de dicha banda, a abrir el desfile histórico, por ser el primero en su tipo.

Así que 250 que vienen más 300 voluntarios locales, dan una buena cantidad de personas que desfilarán con diferentes cuadros o coreografías.