Caen seis vendedores de drogas

Ciudad Juárez.- Agentes municipales detuvieron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en diferentes intervenciones.
Se realizó la detención de Alfonso R. R. de 32 años, en el cruce de las calles Parque Industrial Aztecas y Alberto Carrera Torres, en la colonia Revolución Mexicana, en poder de un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.
Se detuvo a Carmelo V. H. de 37 años, en el cruce de las calles La paz y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, encontrándole entre sus pertenencias cinco envoltorios de heroína.
En otro de los hechos se arrestó a Olga Lidia S. C. de 57 años, en los cruces de las calles Manuel Ojinaga y Sánchez, en la colonia Chaveña, en poder de seis envoltorios de heroína.
También se realizó la detención de Leonardo Jesús M. V. de 36 años, en el cruce de las calles Pino Suarez y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, el cual portaba con una bolsa de plástico con marihuana para elaborar 55 cigarrillos.
Se arrestó a Julián Alexis B. P. de 19 años, al localizarle siete envoltorios de cocaína en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia México 68.
Adolfo Z. P. de 18 años fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Óscar Flores, de la colonia Kilómetro 20, tras localizarle 10 envoltorios de cristal para elaborar 18 dosis.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.