*REGAÑA MARU A SU EX MENTOR POR SALIR A LA CALLE
*LA OTRA DEFIENDE AL HARAGÁN
*SIGUE MORENA, RIGUROSA, LOS CÁNONES DEL PRI
Quipen sabe hasta qué punto la gobernadora Maru Campos haya influido o no, para que el ex gobernador César Duarte recibiera el beneficio de la libertad mediante brazalete electrónico.
Desde antes se sabía que fueron aliados políticos y que tuvieron un adversario en común, como lo fue Javier Corral. Eso todo mundo lo sabe, pero de eso a que haya sido Maru la que decretara la salida del penal al ballezano, eso es otra cosa.
Ha dicho la gobernadora que para los ex gobernadores ni perdón ni olvido.
Lo cierto es que Maru se molestó al enterarse de que Duarte andaba en la calle, exhibiéndose.
Por eso el llamado de atención, en el sentido de que el ex regordete no debe andarse luciendo, alterando la gallera, cuando recibió un beneficio, de dejar los barrotes de la cárcel.
A ver si hace caso el pela´o al jalón de orejas.
Algunos afirman que si se lo propone, la Maru puede ser muy mala, requetemala y efectivamente podría influir para que lo regresen a chirona. ¿Será?
………………………….
De plano el estilo del viejo PRI se respeta en Morena, donde nadie ha dicho ni pío, ante el destape de Luisa María Alcalde, como aspirante al cargo de máxima autoridades a nivel nacional.
La eterna suspirante Citlalli Hernández nomás vio las señales y rapidito se hizo a un lado, ahora que Mario Delgado se fue de flamante (mofa) secretario de Educación.
Así que queda claro que Luján es la ungida de Claudia Sheinbaum y prácticamente ya está palomeada y todo lo demás que se haga será mera simulación. Es la elegida por la flaca y tan tan.
………………………….
Empezó a darse cuenta Claudia Sheinbaum del tipo de alacrán que se echó al lomo y pues ya nomás de puro orgullo ha tenido que mantenerse firme en sus decisiones, para no dar muestras de debilidad.
Le ha salido por todos lados el negro historial a Javier Corral y la presidenta electa comenzó a darse por enterada, sin embargo cuando le preguntaron sobre el sujeto, no le quedó otra más que decir que sigue estando en su equipo a pesar de que no le haya dado hueso.
Dijo que hay cuestiones políticas detrás de los señalamientos existentes, así que defendió al bigotes de morsa.
Más adelante que le saquen los trapos completos al haragán, a ver si sigue sacando la casta por él.































