Luis Suárez, el máximo goleador histórico de la selección de Uruguay, anunció que jugará su último partido con la Celeste este viernes ante Paraguay en Montevideo, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Norteamérica-2026.
Uruguay y Paraguay se enfrentarán el 6 de septiembre en el Estadio Centenario, al reanudarse este mes el clasificatorio sudamericano para el Mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá dentro de dos años.
Las especulaciones sobre el retiro de Suárez del combinado charrúa comenzaron el domingo, cuando la Asociación Uruguaya de Futbol convocó a una rueda de prensa con la premisa “Luis Suárez tiene algo que decirles”.
Vestido de camiseta blanca y chaqueta azul, el emblemático 9 se quebró varias veces al confirmar su retiro, que según dijo “venía analizando” desde hace un tiempo y llegó a la conclusión de que “es el momento indicado”.

































