*‘GENTE’ DE ADRIANA FUENTES ESCALA EN EL GABINETAZO
*TUMBA MARU AL ÚLTIMO DE LOS AFINES A SERRATO
*PRIVILEGIA ALCALDE CRUZ EL FRENTE A FRENTE
El ex diputado local Enrique Licón se empoderará bastante en el nuevo ciclo con el presidente Cruz Pérez Cuéllar, al ser considerado para ser el coordinador de direcciones en el segundo periodo.
Ha demostrado tener tablas en los controles, de tal manera que ha convencido al alcalde, por eso ya fue presentado el ex priista como una de las personas con más poder, aparte del secretario del Ayuntamiento, donde repite Héctor Ortiz Orpinel.
Licón llegó como segundo de a bordo de Adriana Fuentes en la Dirección de Proyectos Especiales -antes Secretaría Técnica- y al irse se quedó de titular el referido.
Así que de tener un cargo de segundo nivel, ahora da el brinco hasta la mano izquierda del presidente y por encima de todos los directores.
Songuito, songuito.
.………………………….
Los cambios en el gabinete estatal comenzaron en las áreas de Comunicación Social e Instituto Chihuahuense de la Juventud.
Salieron René Sotelo y Selma Mariana Ortega Mendoza, respectivamente.
Entraron a su vez Sergio Ramírez y Fernanda Jazmín Martínez Quintero en los cargos.
En el caso de Sotelo, ya se le habían dado varias oportunidades de mejorar la chamba pero no entendió y pa’ fuera.
Era de los pocos que quedaban de la gente del sonorense Luis Gerardo Serrato Castell.
..………………………….
Dicen que en los próximos tres años, no bajará la guardia ni un instante el presidente municipal, para posicionarse con todo en los sectores a donde todavía no haya llegado.
Mantendrá una presencia constante en la comunidad, para saludar de forma directa a los ciudadanos.
Así lo ha hecho en los tres años que ya lleva de alcalde y por lo que se ve ya le dio resultados, al ser reelegido. Pero no se conformará con eso y se mantendrá en la lucha hasta el final, para ser elegido candidato a gobernador por su partido.
Ciertamente hay muchos tiradores, pero al momento no hay quien esté mejor posicionado.
No quiere perder ese título y por lo pronto comentan que buscará atiborrar de gente el tercer informe de gobierno.





























