26 C
Ciudad Juárez
domingo, marzo 22, 2026

Con navaja de ‘El Jocker’ atacó a uno para asaltarlo

10

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Ángel Israel G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa y lesiones.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle del Sol, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino lesionado por arma blanca en el cruce de las calles Prolongación Tomás Fernández y Valle del Sol.

Al arribar al lugar se percataron de un ciudadano que se encontraba lesionado en el antebrazo ya que momentos antes un sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia lo atacó con una navaja.

Con las características proporcionadas los oficiales ubicaron metros más adelante a un individuo que se retiraba del lugar a toda prisa, y tras ser reconocido plenamente por el afectado como el responsable del hecho, procedieron a asegurar a quien se identificó como Ángel Israel G. M. de 18 años, al cual se le localizó la navaja entre sus prendas de vestir, la cual tenía imagen de El Jocker.

Previa lectura de derechos fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.