*DEJÓ MORIR CORRAL A UZIEL
*¿Y LAS ARMAS DEL CERESO?
*SIGUEN ABUSONES ACTUANDO
Al estilo de la 4T, el Gobierno del Estado de la época de Javier Corral, le retiró apoyos a deportistas, donde uno de los afectados fue el olímpico Uziel Muñoz.
Total que antes de que alguien se quisiera colgar la medalla de que apoyó al lanzador de bala para que llegara allá, la verdad es que en Chihuahua lo despreciaron y le quitaron el respaldo de una beca.
Antes que otra cosas sucediera, quedó en claro que el atleta anda molesto con el gobierno de Chihuahua, porque lo dejaron morir gacho. Tuvo que pedirle chichi al gobierno de Nuevo León, porque acá nomás nanais.
Rápida y furiosa, la gobernadora Maru Campos aclaró que la beca de Uziel fue retirada desde antes que ella llegara.
Así que la mujer se quitó olímpicamente la barra.
………………………….
No ha trascendido el motivo de la riña en el Cereso local, pero llama la atención que al menos no salieron a relucir armas de fuego.
Ya con eso es ganancia.
Anteriormente los malandrines metieron armas por decenas, incluidos cuernos de chivo, como si se estuvieran preparando para una guerra.
Hoy no creemos que carezcan de sus cartas credenciales, simplemente no han de haber considerado que fuera el momento.
………………………….
Los abusones de los puentes, como los clasifica Seguridad Vial, son una lacra casi imposible de erradicar.
Están siempre al acecho y de alguna u otra manera logran irrumpir en la fila.
Por eso el coraje de los mandos de la corporación, en el sentido de que los abusones casi cacheteen a los agentes viales.






























