8.4 C
Ciudad Juárez
jueves, marzo 12, 2026

DESENTUERTOS: EX PROCURADORA PATY FASHION SONDEA EL ESTADO

*EX PROCURADORA PATY FASHION SONDEA EL ESTADO
*QUIERE SABER CORRAL SI EN 6 AÑOS PODRÁN DETENERLO TODAVÍA
*ORTIZ ORPINEL SIGUE PLEITO CON EL MORENO NEVÁREZ

La ex porocuradora general del Estado, Patricia González, regresó a Chihuahua a presentar un libro, ya que está dedicada a la vida académica, desde su paso por la dependencia.

Dice que ya no ha regresado a la vida de funcionaria pública. No le quedaron ganas, tras haber perdido a su hermano de una forma terrorífica.

Se ve con el rostro muy avejentado.

La ex procuradora, a quien llegaron a apodar Paty Fashion, por su estilo de vestimenta y peinados, esta vez también lució un peinado jovial, con cabello teñido de rubio y pronunciados bucles.

.………………………….

Con una orden de aprehensión vigente en su contra por parte de la Fiscalía Anticorrupción del estado de Chihuahua, el ex gobernador Javier Corral manifestó harto interés por ese tipo de entes.

Dijo que se reunió con el experto Juan Jesús Salazar Núñez, Fiscal Anticorrupción del Estado de Morelos, con quien intercambió puntos de vista y reflexiones sobre las áreas de oportunidad para el combate frontal a este mal de males.

Tal vez le preguntó que si cuando termine su gestión en el Senado, puede una orden de aprehensión ser aplicada por una Fiscalía Anticorrupción, a pesar de que hayan pasado seis años.

De plano el cinismo de Corral es inaudito.

.………………………….

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, le lanzó su puyazito al director de la JMAS, Sergio Nevárez, abonando al pique que trae con el jefe Cruz Pérez Cuéllar.

El tema era el incremento que haría la descentralizada al recibo del agua, el cual había cantado el propio Nevárez.

Así que el presidente municipal criticó dicho aumento y fue la gobernadora Maru Campos quien saltó al ruedo y aclaró que no habrá incremento.

Entonces Ortiz mencionó que hay que avisarle a don Sergio que tome nota, dando a entender que no se le vaya a ocurrir al personaje aplicar el abuso por sus pistolas.