*HACEN ALIANZA CRUZ Y ARIADNA HASTA DONDE TOPE
*DESAIRA MARU CAMPOS AL ALCALDE DE JUÁREZ
*DAN A CONOCER MÁS NOMBRES DEL GABINETAZO
Quedó claro que el presidente Cruz Pérez Cuéllar va en alianza con la morenista Ariadna Montiel, hasta donde tope.
La actual secretaria del Bienestar, le dio el empuje al alcalde, al haber acudido a su tercer informe de gobierno y al decirle que afortunadamente seguirá en el mismo cargo con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, por lo que se garantizará la unidad en beneficio de los juarenses.
Hubo invitados por montones, pero no se vio por ningún lado a los senadores Javier Corral, Juan Carlos Loera y Andrea Chávez. Se supone que andan en Ciudad de México dando la batalla a favor de la reforma judicial, sin embargo aunque estuvieran libres difícilmente, por no decir que imposible, hubieran asistido.
El escenario de 20 mil personas quedó completito para Cruz Pérez Cuéllar y la que tiene la batuta de Morena en el estado de Chihuahua.
Por cierto que Ariadna dijo que Juárez ya es su segunda casa, ándele.
.………………………….
La que quiso hacer el desaire a Cruz Pérez Cuéllar en el tercer informe de gobierno, fue la gobernadora Maru Campos.
No hubo una justificación para el porqué no asistir.
Vaya, ni siquiera envió a Óscar Fidencio Ibáñez para que acudiera en su representación, porque hasta el secretario de Gobierno pudo haber acudido si ella de plano andaba muy ocupada.
En el colmo del mensaje grillo, mandó en su representación a un policía. Sí, así como se escucha, a un policía, como lo es don Gilberto Loya, de la Policía estatal.
Así que ni modo que le cedieran el uso de la palabra al ingeniero.
En fin, Maru consideró que no estaba bien políticamente el acudir o enviar a alguien con verdadera representación.
.………………………….
Como parte de los nombramientos que dará en el gabinetazo a partir del 10 de septiembre, el presidente Cruz Pérez Cuellar dio algunos nombres este dominguito pasado.
Tendrán hueso las regidoras Tania Maldonado Garduño y Alma Arredondo Salinas, de Movimiento Ciudadano y expanista respectivamente.
También se suman al equipo Roberto Barraza, Francisco Moreno Villafuerte, Fernando Martínez Acosta y Guillermo Enrique Alvídrez
Hace unos días se dio a conocer que Enrique Licón Chávez, el coordinador de Administración y Control Proyectos, escalará en la siguiente administración para ser el coordinador de los directores.






























