*SE TRAMPAN MARU Y CRUZ EN UN CABELLERA VS CABELLERA
*SE TRAE GOBERNADORA AL EQUIPO PESADO
*EL DÍA QUE ALMEIDA REVELÓ ESTERILIDAD DE CORRAL
Desde que se vio la ausencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar en la inauguración del Cereso femenil número 2, donde la gobernadora Maru Campos cortó el listón, se supo que algo no andaba bien en la relación política de ambos niveles de gobierno.
Y si, efectivamente, más tardecito tronó la cosa. Primero Maru aventó un video donde se quejó de que había un bache y su chofer cayó en el mismo y una de las llantas se le tronó a la mamalona.
Culpó la gobernadora al presidente de Juárez de no atender el temas de los baches en la ciudad.
Poquito después Cruz grabó un video enseguida de la Torre Centinela, donde le respondió a la dama que si no hubieran gastado en ese mugrero de edificio, tal vez pudieran habérselo metido al tapado de baches. Hasta dijo el alcalde fronterizo que dudaba que fueran a terminar dicha obra de la SSPE.
Al parecer en congruencia con lo que anda haciendo su gente del PAN, fue que Maru se le aventó a la yugular a Cruz.
Otra posible explicación al comportamiento de la gobernadora, es que tendrá que ver con el rumor que traen, de que ella le va a entregar la gubernatura al partido Morena, en un pacto secreto con la presidenta Claudia Sheinbaum y para que nadie pienso en eso, decidió iniciar el zipi zape.
…………………….
Hablando de la inauguración del edifico acondicionado para las internas que llevan sus procesos penales, quiso Maru placear a algunos de sus gallos golones.
Se trajo a Juárez a don César Jáuregui Moreno, a Gilberto Loya y hasta a su secretario de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda.
Ella misma los ha destapado, porque podrían ser los macizos en los procesos electorales de 2027, donde el primero sería el candidato a la presidencia de Chihuahua, el segundo a la presidencia de Juárez y el tercero estaría como pivote, para saltar en caso de una emboscada por si llegara a caerse alguno de los referidos.
Por cierto que la gobernadora nunca mostró el supuesto bache donde cayó su camionetón blindado. En tono de broma, algunos dijeron que a lo mejor la llanta tronó con tanto peso que traía encima, si es que movió en ella a los tres gallos referidos.
…………………….
Allá por el rumbo de la capital, los que siguen con pleito son Javier Corral y su compadre Eduardo Almeida.
Este último buscará por la vía legal, que el ex gobernador le restituya el dinero de un terreno que le prestó y Corral en franco descaro se quedó con dicha propiedad.
Buscará el empresario que Corral le pague 70 millones de pesos.
Almeida quiso ponerle unas cachetadas semanas atrás al bigotes, sin embargo los guarros se lo impidieron.
Ahora viene este pleito legal y habrá qué ver cómo termina.
Almeida no se anda por las ramas. Hay que recordar que en algún momento exhibió a Corral cuando afirmó que lo sacaba de broncotas, como cuando s quiso hacer unos estudios para ver porqué no podía tener hijos.
De eso no ha querido cobrárselo, pero sí fue revelador el dato.






























