Detienen a cuatro que tenían secuestradas a nueve personas

Ciudad Juárez – Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, capturaron a cuatro presuntos secuestradores, a quienes les aseguraron armas de fuego, un vehículo y rescataron a nueve personas de diferentes nacionalidades.

Esta importante acción efectuada ayer miércoles, fue resultado del trabajo realizado por personal de la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas y de los policías investigadores adscritos a dicha unidad.

Cerca del Kilómetro 29 de la carretera Juárez – Casas Grandes, los agentes lograron ubicar en un rancho cerca del cerro del caballo donde se presumía que había personas privadas de la libertad, al llegar al lugar, utilizando tácticas policiacas logrando arrestar a: Jesús Manuel A. G., Santos Aarón V. R., Fabián Ricardo F. M., y Obed Alfredo T. M. Asegurándoles lo siguiente:

-Un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado 1500, color blanco, modelo 2000

– Un arma de fuego, tipo pistola, en color plateada

– Un arma de fuego tipo rifle semiautomático

– Dos cajas de cartuchos calibren .22 de 40 gramos con 50 cada una de la marca águila.

Asimismo, se logró rescatar a nueve personas que estaban privadas de su libertad, ocho de ellas de origen centroamericano y un mexicano, quienes fueron trasladadas para ser revisadas a fin de establecer su estado de salud.

Los presuntos responsables fueron detenidos por los delitos de, Portación de Armas de Fuego, Privación Ilegal de la libertad y Traficó de Personas, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.