DESENTUERTOS: LLEGAN CON MARU CANDIDATOS A TESTIGOS PROTEGIDOS

*LLEGAN CON MARU CANDIDATOS A TESTIGOS PROTEGIDOS
* ¿TEME CORRAL QUE LO TRAICIONEN?
*CRUZ, DE PUERTAS ABIERTAS CON PRIISTAS
*APECHUGA DERROTA PERO AMENAZA CON SEGUIR GRILLANDO

Seguramente los que anduvieron tras los huesos de Maru Campos, no imaginaron que pudiera llegar el día en que les iba a tocar estar del otro lado del banquillo.

Pues bien, el día parece que va llegando a pasos agigantados.

Prepotentes personajes como el secretario General de Gobierno, Fernando Mesta o la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas, deberán comparecer ante la virtual gobernadora, donde se verá si mantienen sus actitudes altivas.

Lo más seguro es que van a tragar camote y le bajarán no una rayita, sino hasta se andarán ofreciendo para poner en la cruz a su odioso jefe, Javier Corral.

Con tal de salvar el pellejo, no dudamos que le saquen los trapitos al sol ahí mismo al gobernador saliente.

También han sido citados el secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, quien iría con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García, para explicar cómo es que está escurriendo de sangre el estado de Chihuahua, por tanta violencia desatada.

Corral ha de estar por su parte con al alma en un hilo, por aquello de que pudieran exhibirlo.

…………………………

Se ve que Cruz Pérez Cuéllar pretende desarrollar una administración diferente, muy abierta.

Al menos así ha demostrado, al reunirse primero con Adriana Fuentes, ex candidata del PRI, para después hacer lo propio con los dirigentes estatal y local del mismo partido, Alex Domínguez y Jaime Cano.

El presidente electo no ha parado de sostener reuniones muy variadas, pero destacó la que tuvo con dichos personajes, ya que él mismo le dio difusión.

Ha señalado que la contienda electoral quedó atrás, por lo que no tiene sentido seguir agarrados de la greña.

Hace bien Pérez Cuéllar, porque no sirve de nada seguir arrastrando eventualmente las animadversiones que pudieran haberse dado en las campañas políticas.

…………………………

Al empresario Rodolfo “El Güero” Martínez le gustó la idea de andar en la grilla y por eso amenazó con que va continuar con su proyecto.

Perdió la elección, sin embargo no parece agüitarse. Se fue al cuarto lugar, con apenas un 6.7 por ciento de los votos para su partido Movimiento Ciudadano.

Se supone que El Güero no tiene necesidad de andar en esos embrollos, porque tiene su situación económica resuelta, pero algo lo ha motivado a seguir intentando.

Deberá esperar tres años para ver a qué le entra. Habrá que ver si va por la presidencia municipal otra vez, Diputación, Sindicatura o Senaduría.

Su sueño era seguir los pasos de Armado Cabada, como independiente, pero las cosas no cuajaron y terminó de candidato a la presidencia por MC. Más adelante se verá por dónde le sigue.

Por lo pronto dice que no va a interponer ningún recurso legal para cuestionar los resultados de la elección pasada. Apechugó los resultados que no le fueron favorables.