A la cárcel “cabrito Arellano” por abuso sexual

Este sábado fue detenido Jesús ‘Cabrito’ Arellano en el estado de Nuevo León, luego de que en 2017 su sobrina de 16 años lo acusara de abuso sexual, por lo cual un juez emitió la orden de aprehensión que se ejecutó dos años después.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al ex futbolista para llevarlo al Centro de Reinserción Topo Chico donde tendrá que enfrentar el cargo de abuso sexual.
La Fiscalía General de Justicia de NL emitió el comunicado donde informó sobre la detención del ex futbolista de Monterrey y Chivas, incluso también compartió una imagen del ‘Cabrito’ Arellano antes de ser ingresado a Topo Chico, donde se le puede apreciar con varios kilos de más, el cabello corto y su acostumbrada barba, la cual se dejó crecer en sus últimos años como futbolista.
Durante su carrera como futbolista, Arellano se convirtió en uno de los referentes de los Rayados de Monterrey, equipo en el que debutó y disputó 408 partidos en dos etapas (1994-1997 y 2000-2011), durante su estancia en la ‘Pandilla’ marcó 47 goles. ‘El Cabrito’ también formó parte de Chivas (1998-1999).