A la cárcel payaso que violó a su hijastra

VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx.- Un hombre que se ganaba la vida como payasito en fiestas infantiles, fue detenido por elementos de la policía ministerial mexiquense, luego de que su pareja sentimental lo acusó de haber violado en repetidas ocasiones a su hija de 12 años de edad, aprovechando su ausencia.
Autoridades policíacas infomaron que el detenido, quien era conocido como el payaso “Totoy”, responde al nombre de José Felipe “N”, de 33 años de edad.
Señalaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el detenido se ganaba la vida como payaso en fiestas infantiles y a veces, a cambio de unas monedas, daba “funciones” a los niños, principalmente los domingos en la explanada de palacio municipal de este municipio.
Sin embargo, señalaron, detrás del rostro de este hombre que era querido por los niños existía un cara tenebrosa, pues su pareja sentimental lo descubrió cuando abusaba sexualmente de su hija de 12 años de edad, por lo que inició una denuncia en su contra ante el agente del Ministerio Público.
Luego de dicha denuncia, esta mañana muy cerca del palacio municipal policías ministeriales ubicaron al payaso, y lo capturaron, en cumplimiento con una orden de aprehensión.

Atoran al payasito “Totoy” por violar en varias ocasiones a su hija de 12 años