A punta de pistola “carjackers” quitan camioneta a mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Dos presuntos “carjackers” fueron detenidos por policías municipales, al tiempo que recuperaron camioneta.

Agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta con lujo de violencia de la marca GMC Sierra en color negro, modelo 2014, en una plaza comercial ubicada en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en la colonia Fuentes del Valle.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos armados la despojaron de su camioneta mientras esperaba a una persona, emprendiendo la huida a toda velocidad a bordo de ella.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron en el cruce de las calles Rancho las Cabras y Rancho Las Pampas, en el fraccionamiento Pradera Dorada, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al consultar la serie de dicha unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la camioneta cuenta con pre reporte de robo, motivo por el cual fueron detenidos.

Cabe mencionar que al momento de la detención no se localizó ningún arma de fuego, siendo plenamente señalados por la mujer afectada, quien agradeció a los policías por recuperar su camioneta.

Iván Manuel M. H. de 31 años y Jesús Manuel F. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.