Abandonan a hermanitos en centro comercial

Ciudad Juárez, Chih.- Un niño y una niña de seis y ocho años, que se encontraban solos sin la supervisión de un adulto en una tienda comercial fueron resguardados por gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Valle del Sol y Francisco Villareal Torres, en la colonia Valle del Sol.

El resguardo se dio después de que un guardia de seguridad de dicha tienda comercial interceptara una unidad de la Policía Municipal que patrullaban en el sector, denunciando que tenía varios minutos cuidando a los infantes ya que estaba sin el acompañamiento de un adulto.

En ese momento los agentes municipales los resguardaron y los trasladaron al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Se solicita el apoyo a la ciudadanía para poder localizar a los padres o tutores de los menores identificados como Charon Rouss Ochoa Carrillo de seis años y Melquin Sede Ochoa Carrillo de ocho años, en caso de tener información comunicarse a los teléfonos 7370520 y 7370500.