Abandonan auto repleto de marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales aseguraron 113 libras de marihuana en el interior de un vehículo abandonado que estaba con las ventanas abiertas y el motor encendido.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, atendieron una denuncia anónima al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron que un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, había sido abandonado con las ventanas abiertas y el motor encendido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Cloro, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor con matrículas del Estado de Texas, motivo por el cual los agentes se apoyaron con sensores caninos quienes los alertaron sobre la presencia del enervante en las áreas del motor y cajuela.

Al realizar la inspección localizaron 113 paquetes con marihuana confeccionados con cinta color canela y plástico transparente, con un peso de una libra cada uno, por lo que procedieron al aseguramiento del enervante y del vehículo automotor, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe señalar que la droga asegurada tiene un valor aproximado a los 170 mil pesos.