Abren circulación parcial en eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga

Ciudad Juárez, Chih.- Los trabajos de reconstrucción de cruceros del Gobierno Municipal Independiente continúan, con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, con lo cual las obras de la intersección del eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, han sido parcialmente abiertas a la circulación vehicular.

 

A partir de este día, los carriles de extrema izquierda en el sentido de circulación norte-sur y visceversa serán habilitados a la circulación, mientras que la circulación oriente- poniente y poniente- oriente continuará suspendida.

 

Con los trabajos de reconstrucción, consistentes en la colocación de concreto hidráulico de alta resistencia, se renueva un área de mil 086 metros cuadrados de la intersección en mención, para lo cual se ha destinado una inversión de más de 2.3 millones de pesos.

 

Las obras registran un avance del 90 por ciento y se estima que queden concluidas a principios de la próxima semana.

 

Actualmente el Municipio trabaja en la reconstrucción de ocho cruceros distintos y concluyó la renovación de la intersección de bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez.

 

En total serán atendidos 14 distintos cruceros durante este año con una inversión del orden de los 29 millones de pesos.

 

Por último el titular de la dependencia, solicitó a la comunidad extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención y pidió considerar el uso de vías alternas.