Abrirá Recaudación de Rentas segundo módulo de registro para autos ‘chuecos’

Ciudad Juárez, Chih.–  La Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez informó que con el propósito de prestar una mejor atención a las personas en el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, a partir del próximo lunes 14 de febrero abrirá un segundo módulo en la calle Palacio de Mitla 1151, Fraccionamiento Torres del Sur.

Los interesados en hacer cita para el trámite de registro vehicular, deben presentar el pedimento de importación, licencia de conducir, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Posteriormente, en el día asignado para la cita, se debe llevar el vehículo al módulo para tomarle los datos y una fotografía, así como hacer el pago de la revalidación 2022 en cualquier módulo de Recaudación de Rentas, finalmente se entregará de manera provisional una placa de cartón para que puedan circular dentro del estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que el módulo del Registro Vehicular que tiene Recaudación de Rentas en el centro comercial El Paso, ubicado en Av. López Mateos y Óscar Flores continuará operando de manera regular.

Sin embargo, por considerar que en los próximos días pueda incrementarse el número de usuarios interesados en realizar este trámite es que se consideró la apertura de este módulo ubicado en el Fraccionamiento Torres del Sur, donde se atenderá exclusivamente a las personas que lleven el pedimento de importación A-3.