Abusa de su vecina de 7 años

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José V. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mariano Abasolo e Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que su hija de 7 años, le mencionó que un vecino a quien conoce como José V. T., entró a la casa en donde se bajó el pantalón y la tomó por la fuerza, para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, a quien localizaron metros más adelante.

Previa lectura de derechos, José V. T. de 64 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.