Acechaban a cuentahabientes para asaltarlos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en una intervención arrestaron a tres sujetos presuntos asaltantes de cuentahabientes, a los cuales les fueron asegurados tres armas de fuego.

El grupo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de la Fiscalía norte, llevó a cabo un trabajo de seguimiento en torno a varias carpetas de investigación por los delitos de asalto a cuentahabientes, por lo que al analizar el modus operandi, obtuvieron información del tipo de vehículo que utilizaban para cometer los atracos siendo un Ford, línea Focus, color guinda.

Sobre la avenida Tomas Fernández y J. Bermúdez, se encontraba este vehículo a un lado de una sucursal bancaria, por lo que al observar a los agentes emprendieron la huida hasta llegar a la avenida Manuel Gómez Morín

Estando en un semáforo en rojo les dieron alcance, por lo que los agresores realizaron disparos a los agentes, mismos que repelieron y lesionaron a dos sujetos que quedaron en calidad de detenidos, uno más que trató de huir fue alcanzado metros más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 años y un menor de 17 años de edad, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos de la misma naturaleza.

Por lo anterior, los policías investigadores aseguraron tres armas de fuego abastecidas y un vehículo los cuales quedaran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército y tentativa de homicidio.