Aclaran dudas a empresas participantes de 5 licitaciones

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevó a cabo la Junta de Aclaraciones correspondiente a cinco convocatorias de licitación pública presencial, con el objetivo de ayudar a las empresas a elaborar sus propuestas técnicas y financieras, informó el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura.

Comentó que los servicios y materiales fueron solicitados por las dependencias del Municipio, con la finalidad de dar seguimiento a diversos programas y esquemas de trabajo implementados para el presente año.

Se trata de los procesos de licitación pública CA-OM-050-2020, para la adquisición de equipos médicos; CA-OM-051-2020, para el suministro e instalación de equipos de clima para diversas dependencias; CA-OM-052-2020, para adquirir un vehículo compartos y dos camionetas tipo van para el programa “Médico a tu puerta”; CA-OM-053-2020, para la compra 14 mil 300 sacos de polímero; CA-OM-054-2020, para la prestación de servicios para la apertura, cierra y mantenimiento de fosas en panteones municipales; CA-OM-055-2020, para prestación de servicios para operar el sistema de infracciones de Seguridad Vial en Sitio.

Se informó que los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez recibirán las propuestas técnicas y financiaras de estos procesos el próximo 24 de septiembre.

Las juntas de aclaración fueron transmitidas a través de las redes sociales del Gobierno Independiente para garantizar la transparencia del proceso.