Acribillan a una pareja en pleno San Valentín

CDMX.- La madrugada de este jueves, día del amor y la amistad, se registró una balacera al interior de un bar en inmediaciones del municipio de La Paz, Estado de México. El saldo fue de una persona muerta y otra lesionada; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
De acuerdo con los primeros reportes, la plomiza ocurrió alrededor de las dos de la mañana dentro del bar “El Nuevo Paraíso”, ubicado en la colonia Los Reyes Centro, perteneciente al municipio ya mencionado.
Servicios de emergencia acudieron al lugar mencionado y se toparon con un sujeto de entre 25 y 35 años recostado sobre el piso en medio de un charco de sangre, mismo que presentaba varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
A su lado se encontraba una mujer, quien responde al nombre de Noemí “N” de 34 años de edad, fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica; hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada.
Por su parte, el cuerpo del varón fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de realizar las diligencias pertinentes.
Fuente: La Prensa