Actual gobierno panista no ha sabido enfrentar la pandemia: Rafa Espino

Chihuahua, Chih. – Para las próximas elecciones del 2021, México decidirá entre volver al pasado corrupto o continuar con el proyecto de transformación nacional que representa Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló el Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex) Rafael Espino, ante militantes y simpatizantes.

El también aspirante a una la candidatura por Morena para el gobierno de Chihuahua, apuntó que “la gran decisión que los ciudadanos deben tomar en el próximo proceso electoral es dejar que Morena continúe con el proceso de transformación nacional”.

“Morena tiene que enfrentar junto a los chihuahuenses al actual gobierno del PAN que no ha sabido hacerle frente a la problemática que se vive en el estado con la emergencia por Covid”, declaró el también empresario.

Chihuahua lleva muchos años estancado económicamente, indicó Espino, y con el actual gobierno panista, no se ve una salida. “Las próximas elecciones son la gran oportunidad para que la esperanza llegue a todo el país en los que aún quedan gobiernos del PRIAN.

“Morena es el único partido que pone en las manos del pueblo de México la decisión de quiénes serán los candidatos en las próximas elecciones estatales”, concluyó el aspirante a la gobernatura de Chihuahua.