Acuchillaron a mujer y la enterraron en el patio

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja fue detenida, tras ser acusada de asesinar a una mujer y enterrarla en el patio de su casa.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por una persona, la cual denuncióque en el interior de una viviendase encontraba su sobrino discutiendo con su pareja sentimental y ambos presentabanrastros de sangre, señalando un domicilio ubicado en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera, en la citada colonia.

Motivo por el cual ingresaron al inmueble, en donde localizaron a un sujeto sosteniendo un cuchillo entre sus manos, mismo que discutía con una mujer, por lo que le ordenaron que arrojara el arma, para luego proceder a asegurarlo.

En ese momento en que ambas personas comenzaron a señalarse como los responsables de haber privado de la vida a una mujer, cuyo cuerpo enterraron en el patio del domicilio.

Señalando que el cadáver se encontraba en dicho sitio, por lo que ante tal hallazgo se dio parte a la autoridad correspondiente, quien se encargó del procesamiento de la escena; mientras que los oficiales procedieron a la detención deMario Isaac V. L. de 20 años yLluvia Janeth G. G.de 18 años.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de feminicidio y exhumación e inhumación de cadáver.