Acude Alcalde a exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México”

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México” en la Plaza de la Mexicanidad.

Durante el mes de febrero, la exposición se instaló en diferentes lugares emblemáticos.

Acompañado del General Brigadier de Estado Mayor Presidencial, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, el Alcalde recorrió las 60 fotografías expuestas en la Plaza en las que se aprecia el lado humano de las Fuerzas Armadas.

El Alcalde agradeció el interés del Ejército Mexicano por contemplar a Ciudad Juárez en esta muestra para que la ciudadanía conozca el gran trabajo que realizan a favor de los mexicanos.

Dijo que este año a causa de la pandemia fue imposible llevar a cabo el desfile La Gran Fuerza de México, sin embargo los juarenses tuvieron la oportunidad de apreciar las imágenes fotográficas en lugares como el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal; Gimnasio del Colegio de Bachilleres; Plaza Benito Juárez; Monumento Conmemorativo a la Entrega de El Chamizal y Centro Cívico S-Mart.

En la exhibición participaron los titulares de Educación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Comunicación Social, así como regidores.