Acude Pérez Cuéllar a toma de protesta de mesa directiva de la AMPI

Ciudad Juárez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo del municipio de Juárez, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), donde reiteró el compromiso de apoyar y facilitar la actividad profesional, así como permanecer en comunicación cercana con el gremio.

“Agradezco la oportunidad de estar en esta entrega de la estafeta de esta responsabilidad, tuvimos la oportunidad de hablar con la AMPI durante la campaña, e hicimos algunos compromisos fundamentalmente en el entendido de que el gobierno municipal, debe ser un facilitador, que busque la manera de como lograr que puedan seguir haciendo su labor”, dijo el presidente electo Cruz Pérez Cuéllar.

Felicitó a la nueva presidenta Claudia Verónica Morales, por recibir el cargo, además por ser la primera mujer en los 17 años de historia de la asociación en Ciudad Juárez. De igual manera lo hizo con el presidente saliente Pedro Castro.

A la ceremonia acudió el presidente nacional de AMPI, Pedro Fernández Martínez, quien agradeció la presencia del presidente electo, Cruz Pérez Cuéllar.

Pérez Cuéllar reiteró el compromiso que hizo durante la campaña electoral de ser un facilitador en el desarrollo de las actividades propias en el ramo inmobiliario.

“Siempre impulsar el estado de derecho, que sea el gobierno municipal un facilitador que cumpla con ese derecho, porque muchísima gente en nuestra ciudad requiere, desea y ansia tener una propiedad, tener un patrimonio”, dijo.