Acude Rogelio Loya a entrega-recepción de la JMAS

Ciudad Juárez, Chih.– La mañana del pasado martes, Rogelio Loya acudió a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para dar inicio al proceso de  entrega-recepción de la descentralizada.

“Hoy se inicia la recepción de la Junta de Aguas, viene el licenciado Roberto Lara a recibirla y venimos a acompañarlo, traemos la encomienda de la coordinación de nuestra próxima gobernadora para recibir la Junta de Aguas de Ciudad Juárez”, informó al ingresar al lugar Loya.

Comentó que fueron citados a las 12:00 del medio día de ayer para recibir la información que previamente se había solicitado por medio de un oficio.

Al la reunión también llegó el titular de la JMAS, Jorge Domínguez, quien aseguró que se entrega una Junta de Aguas con números muy sólidos, con inversión en equipamiento y demás.

Hasta el momento no se ha dado a conocer en nombre del próximo titular de la JMAS, sin embargo dentro de la oficina de transición de la gobernadora Maru Campos se menciona a Rogelio Loya como el candidato para ocupar dicho cargo.

Según se menciona, será el elegido debido a que tiene el mejor perfil por su sentido social y humano y debido a la trayectoria intachable en el servicio a la sociedad.

Otros actores apuntan, que sería bastante bueno que por primera vez la JMAS sea  ocupada por un personaje como Loya, ya que se le daría un sentido humano en beneficio de la población juarense.