Acusado de cortarle la cabeza a su rival

Ciudad Juárez.- Mediante los argumentos jurídicos que expuso la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a un sujeto por el delito de homicidio agravado, esta autoridad recabó las evidencias que revelan que decapitó a un hombre que después apareció con un mensaje amenazante en la colonia Riberas del Bravo, en el 2018.
Así pues, un Juez de Control emitió la resolución en contra del imputado Juan Carlos H.M. alias “El Alemán”, quien tendrá que responder por la muerte de Carlos Manuel Caro Royval de 30 años de edad, quien fue hallado con un recado en una cartulina.
La investigación ministerial, indica que el presunto responsable junto a otras personas, la madrugada del 21 de diciembre del 2018, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Vistas Nonoava No. 3144-17, de la colonia Riberas del Bravo, privaron de su libertad y golearon a Caro Royval para sacarle información.
Luego de que obtuvieron información, Juan Carlos llevó a la víctima al baño para cortarle la extremidad cefálica, posteriormente el cadáver fue abandonado en el cruce de las calles Ribera de Milán y Siglo XXI, de la misma colonia.