Acusan a Carvel de echarle agua a pipas de su competencia US Fuel

Chihuahua, Chih.– El Grupo Carvel fue quien le echó agua a la gasolina de su competidor USD Fuel por que el combustible más barato.

Así lo manifestó Gustavo Carrasco Flores, chofer de la pipa que fue asegurada en la estación del Lombardo Toledano donde en días pasados más de 20 autos quedaron descompuestos por echar en sus tanques más agua que combustible.

Lo anterior obra en la declaración tomada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Seguridad Pública Municipal, y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

En recientes días, usuarios de la gasolina US Fuel acusaron que se les despachó agua en lugar de gasolina, sin embargo, este viernes trabajadores de la estación Robinson, ubicada en Lombardo Toledado y Zubirán, en Chihuahua, Chihuahua, detectaron que fue el proveedor de una pipa quien alteró el combustible.

“La gasolina la estaban dando hasta en 17 pesos luego que en sus bombas salieran agua y se armara un caos en esa estación de US Fuel que cuesta bajita la mano 15 millones de pesos, pero se pusieron a cazar al culpable, y hoy fue detenido en una pipa cargada con agua, ¿Y qué creé?, tenemos la declaración que es de Carvel”, indicó uno de los elementos.

Al lugar, acudió el Notario Público Número 7, Alejandro Burciaga quien confirmó y dio fe de las pruebas realizadas por el perito del Laboratorio Petroquímico del Norte, las cuales arrojaron que el combustible contenía agua.

Por ello, se pidió apoyo a la policía municipal, quien al llegar al lugar detuvo al chofer de la pipa que se identificó como Gustavo Carrasco Flores.

Al ser presentado ante el agente del ministerio público, el operador de la pipa confesó que trabajaba para Grupo Carvel, una empresa chihuahuense que se dedica a la venta de combustibles (laparadadigital).