Acusan a dos tipos de incendiar camión

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos, tras ser señalados como los responsbales de haber incendiado un camión

Policías municipales fueron interceptados por un ciudadano quien señaló a dos sujetos como los responsables de prenderle fuego a su tractocamión en días pasados, los cuales se encontraban riñendo en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en la colonia San José.

Agentes los abordaron para detener la riña y al realizarles una inspección, le localizaron entre sus pertenencias a Edgar Iván M. C. un envoltorio con cristal, así mismo realizaron el arresto de Marcos R. G.,por el delito de lesiones.

Así mismo, se dio parte a la autoridad correspondiente de que dichos sujetos fueron señalados como los responsables de provocar el incendio del tractocamión, por lo que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar si tienen responsabilidad en el hecho que se les señala haber participado.

Edgar Iván M. C. de 32 años y Marcos R. G. de 50 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión delosdelitos antes citados.