Acusan que Bravos  ‘altera’ prueba de Covid-19 para no pagarle a portero

Ciudad Juárez, Chih.- Esta semana el portero sudamericano Alejando Duarte denunció en redes sociales que su propio club, FC Juárez lo ha maltratado y discriminado por ser positivo en Covid-19, mismo que el futbolista niega ya que se realizó pruebas alternas a la del club.

Los hechos se dieron desde el día que el peruano se presentó a las pruebas de Covid-19 en su club donde se le notificó que había dado positivo. Luego de la noticia fue separado del plantel y el mismo Alejandro se realizó dos veces más la prueba en un laboratorio particular donde los resultados dieron negativo en las dos oportunidades.

Una vez con los resultados negativos decidió volver para incorporarse a los entrenamientos de su club, sorpresa que se llevó al no ser permitido se acceso al vestidor junto a sus compañeros. El personal médico le solicitó que se fuera de las instalaciones.

Sin poder regresar al entrenamiento, Alejandro Duarte prefirió irse a las gradas del estadio para observar el entrenamiento de sus compañeros. A través de la cuenta de Ignacio Suárez, el periodista publicó las pruebas realizadas por el futbolista un video donde explica que desde las gradas del estadio su situación donde además explica que se le debe dinero y algunas otras cosas más.

Tomado de El debate