Adolescente intentó asaltar tienda con pistola de mentira

Era un encendedor en forma de pistola

Ciudad Juárez- Un menor de edad fue arrestado tras haber intentado robar una tienda, amenazando al cajero con un encendedor en forma de pistola.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un reporte de robo en el cruce de las calles Grecia y Barcelona, de la colonia San Antonio.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes al encontrarse laborando en una tienda de conveniencia, un sujeto había ingresado al establecimiento el cual le apuntó a la cabeza con lo que parecía ser una pistola, para exigirle que le entregara el dinero de las ventas del día, por lo que con ayuda de otra persona lograron retenerlo hasta el arribo de las unidades policiacas, quienes posteriormente fue puesto bajo detención.

Así mismo al momento de su arresto, le aseguraron un artefacto en forma de pistola que resultó ser un encendedor.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.