Adriana Fuentes a favor de la participación activa de la mujer

Ciudad Juárez, Chih.- Tras una reunión sostenida con mujeres que actúan en diversos campos de la sociedad juarense, la candidata del PRI, Adriana Fuentes, manifestó que es el momento de sacar a Juárez adelante, con la fuerza femenina.

Entrevistada al concluir su encuentro este 8 de marzo, con doctoras, empresarias y profesionistas de diferentes ideologías, mencionó que éstas se sumaron a su proyecto.

“Les encantó, felices en primer lugar porque soy mujer, me ven como una mujer decidida, con experiencia, conocimiento y sobre todo con ganas de sacar a Juárez adelante”, sostuvo.

Fuentes agregó que jovencitas de 19 y 20 años, así como otras de 30 ó 40, de diferentes creencias, manifestaron sus sentimientos, de cómo ven a Juárez una por una, en un ejercicio libre de expresión.

Mencionó que se está consolidando una alianza ciudadana, donde todos son bienvenidos.

Blanca Rangel empresaria del área de las Torres, se dijo complacida por haber tenido un acercamiento con la candidata porque a las asistentes les permitieron exponer su punto de vista y hacerlo frente a una mujer como ella, con la fuerza que trae, con el apoyo de las mujeres que va a tener, le pareció excelente.

En tanto, Paula Tapia Cisneros, médico anestesiólogo, habló de su percepción del evento y comentó que le agradaron las propuestas de la candidata en cuanto a cambiar la visión de Juárez, para que sea una ciudad más equitativa, donde todos sus habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta frontera.