Agentes Municipales detienen a sujeto por el delito de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Gerardo V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales que se encontraban comisionados en la Estación de Policía del Distrito Sur, fueron abordados por un sujeto quien les manifestó haber matado momentos antes a una persona del sexo masculino en el cruce de las calles Montaña Franklin y Bahía de Kino, en la colonia Las Montañas.

Razón por la cual los policías le realizaron una inspección preventiva a dicho sujeto encontrando en el interior de una maleta que llevaba consigo una camisa de color blanco, un maneral metálico, una navaja, un martillo, un cuchillo y un machete todos estos artículos tenían rastros hemáticos.

Ante tales evidencias se trasladaron a la vivienda del domicilio antes proporcionado por el masculino, lugar donde pudieron observar el cuerpo de una persona sin vida tirado en el piso en el interior del domicilio, mismo que presentó múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, Gerardo V. A. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.