Alcalde se reincorpora al despacho municipal después de recuperación

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, regresó esta mañana a su despacho en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para continuar atendiendo sus funciones al frente del Gobierno de Ciudad Juárez, tras permanecer en recuperación en su domicilio luego de ser dado de alta por COVID-19.

Durante su convalecencia, el Alcalde se mantuvo siempre pendiente de todas las actividades del municipio, girando instrucciones a su gabinete, para que en momento las acciones y programas que se implementan desde las distintas direcciones se mantuvieran trabajando.

Esta mañana el Alcalde desde su oficina, encabezó de manera virtual la reunión número 530 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y posteriormente dio seguimiento a los asuntos pendientes acompañado del administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

A su regreso, el Alcalde Armando Cabada hizo un llamado a los directores que integran la administración que encabeza para redoblar esfuerzos en materia de medidas de seguridad sanitaria, sin descuidar el servicio a los juarenses y evitar así contagios y decesos que lamentar.